Marc Anthony y Shannon de Lima no se casaran pronto

609 0

Aunque ya muchos medios han confirmado la noticia, el propio cantante le ha salido al paso a los rumores sobre la formalización de su relación con la modelo Shannon de Lima. Su respuesta temporal es que los dos se casarán pero en el nuevo video del artista, no en la vida real.

shannon-marc-anthony

Las campanas de boda sonaron para la pareja de Anthony y Lima cuando el colombiano Carlos Vives hiciera una declaración a la prensa en la que confirmaba que la pareja se comprometería en matrimonio, lo que hizo creer que en pocos meses se podría dar el esperado evento por parte de la prensa rosa.

Todo parece indicar que el cantante boricua no tiene ninguna prisa por sellar de manera oficial su relación con la modelo Shannon de Lima, así que por el momento la única boda que protagonizará la pareja de enamorados será la de un vídeo musical en el que su novia da vida a su interés amoroso. Atención, solo en el video veremos esta realidad.

Marc no ha anunciado ninguna boda más allá de la que sale en su nuevo videoclip ‘Flor Pálida‘ que lanzaremos en octubre, en el que hay una escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima”, aseguró la representante de Marc al portal People en Español.

Después de retomar su romance el pasado mes de marzo tras más de un año separados, la relación de Marc Anthony y Shannon de Lima volvió con fuerza a las páginas de los medios de comunicación después de que Vives hablara el pasado sábado sobre los planes de boda de la pareja, confirmando incluso su intención de acudir a la ceremonia.

“Sí, estoy invitado a la boda y voy a acompañarlo, claro que sí. Mantenemos una buena amistad desde hace muchos años. Él está contento, y si él lo está, todos somos felices y vamos a acompañarlo”, revelaba a Hola TV.

Fuente: Terra