Marc Antonhy dejó entrever que Jeniffer López aún no es madre

53 0

El cantante puertorriqueño Marc Anthony espera con gran expectativa el alumbramiento de su esposa, la actriz y también intérprete estadounidense Jennifer López, que daría a luz en las primeras semanas de febrero, según dijo este jueves a un diario local.

Antonhy viajará a San Juan para un concierto el próximo 8 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, pero será un viaje muy breve, dijo en una entrevista con el diario El Nuevo Día, pues no quiere alejarse de su esposa en esos días cercanos al parto.

"He estado las 24 horas del día con ella y voy a estar lejos sólo unas horas… no puede ser que (el parto) pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no pase. Los dos estamos esperando ese momento", dijo Marc Antonhy.

De esta forma, desmintió informaciones que indicaron días atrás que la famosa J-Lo fue internada el lunes y dio a luz gemelos en el hospital universitario North Shore, en Manhasset, Nueva Jersey, donde fue ingresada con un nombre falso, según reportes de la prensa de farándula en Nueva York.
Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados