Marcela Benjumea está enamorada de su personaje de ‘Amor Sincero’

Marcela Benjumea, la actriz que encarna a Yamile, la madre de Marbelle en ‘Amor Sincero’, reconoce que gracias al éxito de la serie, la gente en la calle la felicita por su excelente personificación. “Cada vez que me encuentro con la gente en la calle y me reconocen, me felicitan por el personaje, por la fuerza y verraquera que tiene Yamile, realmente el público es muy agradecido y siguen juiciosamente el trabajo que realizo”, afirma Benjumea, quien a su vez cuenta que para la preparación del personaje fue vital las charlas que hizo con Rodrigo Triana, el director de la serie, con Marbelle y las interminables búsquedas por internet que realizó sobre la vida de la madre de la reina de la tecnocarrilera. A su vez, Marcela resalta que el trabajo con Rafaella, la hija de Marbelle, es muy agradable y que en cada grabación se divierten bastante.

El invierno causa estragos en ‘amor Sincero’

Debido al fuerte invierto que en los últimos días ha azotado fuertemente a la ciudad de Bogotá, Marbelle se enfermó de bronquitis, por lo cual la producción de la serie debió modificar los planes de grabación y cancelar las escenas en donde la artista no sólo estaba presente sino en las cuales debía cantar y bailar sobre el escenario. Por el momento la soberana de la tecnocarrilera debe guardar reposo en su casa hasta que recupere la voz y la energía que la caracteriza.

Gregorio Pernía está poniéndose en forma

Ahora que finalizaron las grabaciones de la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, el actor Gregorio Pernía se está dando un merecido descanso y poniéndose en forma tras haber bajado 8 kilos. “Después de esta novela es bueno descansar, pues estuvimos grabando intensamente durante un año y medio. Además tengo dos princesas en la casa a las que no les he podido dedicar mucho tiempo, mi esposa y mi hija. Aprovechando que tengo unos sacos de boxeo, los voy a utilizar  para entrenarme en este deporte que me gusta. Por falta de tiempo no había podido levantar pesas, pero ahora que estoy un poco más descansado, vuelvo a retomar mi ejercicio y a alimentarme bien pero sanamente para recuperar el peso que perdí”.

María Fernanda Yepes en pro de la comida saludable

María Fernanda Yepes, la actriz que le da vida a la temible Rosario en la serie ‘Rosario Tijeras’ además de la actuación, tiene en sociedad con unos amigos una cadena de cafeterías ubicadas en algunos gimnasios de la capital colombiana y en sus tiempos libres ella misma las atiende. “La idea nació cuando un día saliendo del gimnasio nos dimos cuenta que en las cafeterías de estos lugares no venden nada saludable, entonces junto con dos amigos decidimos asociarnos y montar unas cafeterías con productos naturales, por ejemplo, jugos a base de frutas y cosas por el estilo”, menciona la joven actriz.

Karol Porras fue víctima de los ladrones

La pequeña Karol Porras, quien interpreta a Nancy, la hermana Mayor de Marbelle, en la exitosa serie ‘Amor Sincero’ en días pasados fue víctima de los ladrones, pues un amigo de lo ajeno aprovechó que la actriz estaba sola y la amedrentó para quitarle su celular. “Fue un momento horrible, me cogió desprevenida y me robó el celular, desde entonces no he comprado otro, me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo y la verdad no me gustaría repetir ese momento”, explica Porras. 

Adaptan ‘Pura Sangre’ en Eslovenia

Las historias originales del canal RCN siguen triunfando a nivel internacional. Es así como las situaciones y personajes que han despertado amores y odios en toda Latinoamérica, también generan esta clase de sentimientos en los ciudadanos de  países tan lejanos como los del este de Europa. Este es el caso de “Mañana es para siempre”, adaptación mexicana de la novela colombiana ‘Pura Sangre’, la cual desde el 25 septiembre del año pasado en el horario de las cinco de la tarde se está transmitiendo por PopTV, canal de televisión de Eslovenia.  Esta historia, original de Mauricio Navas y Guillermo Restrepo, en esta adaptación producida por Televisa Internacional es protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga. En su versión original, ‘Pura Sangre’ fue estelarizada por Marcela Mar y Rafael Novoa, y fue transmitida en más de de 10 países de Hispanoamérica al igual que en Estados Unidos

fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.