Marcela Carvajal, Protagonista de Secretos de Familia

¿Se toma la vida tan en serio como Claudia San Miguel?
Sí, pero de una manera distinta, yo soy más corazón que Claudia, ella es uno poco más dura que yo. Por ejemplo en la relación con mis hijas soy bien diferente. Creo que cuando ellas sean adolescentes, como lo es Vicky (Margarita Muñoz) en Secretos de familia, voy a tener una combinación entre estricta y ‘parcera’. Mi mamá me dio cierta libertad y eso se lo agradezco mucho, creo que lo importa es tener siempre unos límites claros.

¿Qué es lo mejor de ser mamá por partida doble?
El mejor regalo que uno le puede dar a los hijos, es tener más hijos. Luciana es un regalo para Cristal y Cristal es un regalo para Luciana. Por eso mi plan preferido los fines de semana es descansar, estar con ellas, les leo cuentos, pinto, jugamos a las escondidas, cantamos y bailamos.

Tienen un equipo de trabajo muy integrado en la novela ¿Cuáles son los planes fuera de grabación?
Hemos formado una amistad muy sólida con Tuto, Luciano, Margarita, Lucho y Marcía C. Recuerdo un día en que terminamos de grabar a las 4 de la madrugada y nos fuimos juntos a desayunar cerca a Fontibón. Comimos calentado de huevo con arroz.

¿Qué es lo que más valora de la gente?
La capacidad de ser compasivos. El poder entender al otro, ponerse en su lugar porque el ser humano es egoísta por naturaleza, entonces me encanta cuando una persona es genuinamente amable.

¿Cuáles son los mejores recuerdos que tiene de Londres y Estados Unidos?
Mis amigos. Me sigo hablando con una de ellas que es colombiana, que fue como mi hermana en Londres. También recuerdo la moda punk: los trajes negros, el maquillaje fuerte en los ojos y mucha gomina en el pelo. En Estados Unidos tengo muy presente toda la experiencia que adquirí cuando trabajé haciendo cortometrajes porque tenía que buscar locaciones, trabajar con actores de allá y además, ser editora.

¿Cuál es su ropa favorita?
Las sudaderas, creo que tengo como veinte. Me gusta porque son cómodas y me fascina hacer ejercicio. Trato de dedicarle siempre un tiempo del día a esa rutina, en estas semanas por ejemplo estoy dedicada a fortalecer piernas y brazos y generalmente hago hasta 200 abdominales.
Fuetne: Canalcaracol.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.