Marcela Mar internacionaliza su carrera con ‘Talismán’

Luego de haber interpretado numerosos personajes en la televisión local, Marcela Mar decidió darle un giro a su carrera, encarnará a la antagonista de la nueva telenovela de Univisión, Talismán. En la historia compartirá créditos con Blanca Soto, Rafael Novoa y Aáron Díaz.

Su vida ha evolucionado ahora tiene trato de estrella, para su estadía en Miami tendrá un carro último modelo y un apartamento, su trayectoria en Colombia le ha dado cierto estatus. Ella ha tenido una larga lista de logros; podríamos hablar de Marcela Liévano en El Capo, serie que contó con éxito en Estados Unidos o su personaje de Brigitte en Todos quieren con Marilyn, tal vez uno de los más versátiles de su carrera.  Además de su nuevo rol en la capital del sol, Marcela se reencontrará con su mamá quién vive en esa ciudad desde hace 15 años.

Lea algunos apartes de la entrevista concedida a la revista Aló:

¿Ya tenías mamitis?

Síiii. Estoy emocionada, ya me hacía falta estar cerca de ella. Iba y volvía, pero quería estar realmente a su lado y afortunadamente se dieron las cosas. Me reencuentro con mi madre.

¿Cómo llegó la propuesta de actuar con Univisión?

La verdad es que tengo un ángel muy grande que se llama Maricela Marulanda. Le preguntaron por mí y coincidió con que yo acababa de terminar Infiltrados; me llamaron, nos reunimos, hablamos y listo.

¿Qué rol juegas en la novela?

Seré la antagonista, una de las villanas, la pareja de Aarón Díaz. Para mí es como una aventura, pues es melodrama de verdad, estoy muy contenta. Se trata de una mujer con doble personalidad que va sacando las uñas a medida que avanza la historia.

¿Te gustó el cuento de encarnar a un coronel?

Totalmente y me divertí, pues vivía mandando a todo el mundo (risas). Fue muy enriquecedor conocer a los comandos especiales de Colombia, un grupo élite que nos colaboró mucho en la realización y que ahora está combatiendo en el Putumayo contra el frente 33 de las Farc. Un homenaje a los verdaderos héroes que entregan su vida por nuestra seguridad.

‘Operación Jaque’, éxito sin precedentes

¿Cómo viviste tu nominación como Mejor actriz en el Festival de Cine de Montecarlo?

Fue un honor haber estado allá con actrices de esa categoría. Se trató de un viaje maratónico de cinco días y estando ahí sentada me dio mucha nostalgia. Significó mucho trabajar en esa selva desde las 4:30 de la mañana todos los días, grabar una historia real y el genial trabajo de todos los compañeros… Un regalo para el equipo completo.

¿Y ahora los nominan al Emmy?

Estar nominados como mejor miniserie es un lujo, es el premio de la televisión más importante, un gran reconocimiento. La ceremonia es el 21 de noviembre en Nueva York, ojalá pueda escaparme de las grabaciones y asistir.

¿Existe mucha diferencia entre la forma de trabajar allá y la de acá?

La diferencia más importante es que allá solo se ruedan 12 horas si o si. En algunas compañías del país, por ejemplo, se trabajan muchas más horas. Allá son extremadamente puntuales y acá todavía sufrimos un poco por la impuntualidad. Otra diferencia significativa son los tipos de historia, pues mientras aquí hacemos novelas más realistas, allá se vive el novelón como tal.

¿No es muy acartonado ese formato, como de culebrón?

Eso es lo que le gusta al público latino en Estados Unidos. Carlos Sotomayor, el productor, me decía que le agradaba el estilo de actuación nuestro, porque era más natural, más suelto y que eso era lo que él quería traer a esta telenovela. Será todo un éxito.

¿Y repites novela con Rafael Novoa?

A Rafa lo quiero muchísimo, tenemos la misma mánager y trabajamos juntos en Pura sangre; es un caballero y un galán impresionante. Pienso que Rafa va a tener un éxito arrollador en Estados Unidos, es un hombre guapísimo y les encanta a las mujeres, además de tener un talento deslumbrante. Esto es un gran logro para Maricela como mánager, porque tiene cuatro actores colombianos en la novela.

¿Quienes más estarán?

Yuli Ferreira y Tuto Patiño.

Fuente: ColombiaTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados