Marcela Mar se retractó unilateralmente de sus declaraciones

112 2

En declaraciones a ‘La W Radio’, Marcela aseguró que se mantiene firme en su crítica al modelo de estética que muchos denominan del narcotráfico y que es perjudicial para las mujeres colombianas, pero que se retracta de haber incluido a Sara Corrales en sus afirmaciones.

“Me mantengo firme en la convicción relacionada con la crítica que hice respecto al modelo de estética o belleza que algunos denomina la estética y el pensamiento del narcotráfico, toda vez que tal percepción podría llegar a afectar la imagen de nosotras las colombianas”, dijo Mar

“No he cometido ningún delito, pero me retracto de haber incluido en mis afirmaciones respecto del modelo de belleza anteriormente mencionado a la señorita Sara Corrales, quien no lo representa”, agregó.

La actriz aseguró que su intención nunca fue ofender a Corrales y agradeció a los medios de comunicación y al público su solidaridad.

Marcela Mar también dijo que con su retractación unilateral se pondrá fin al escándalo mediático y la justicia se podrá dedicar a temas verdaderamente importantes y trascendentales para el país.

Habla Abelardo de la Espriella

El abogado de Sara Corrales aseguró que la retractación de Marcela Mar es suficiente para dar por finalizado el caso. ”

“Hay una gran diferencia entre la opinión personal y la vulneración de los derechos y el buen nombre de otra persona. La señora Marcela Mar puede tener las opiniones que quiera, pero no puede hacer señalamientos particulares”, afirmó.

Fuente: El tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.