Marcela Mar y Sara Corrales seguirán en conciliación el próximo lunes

181 14

Lo que empezó con un simple comentario ante una pregunta abierta por parte de una periodista del programa “El lavadero”, terminó con un gran despliegue de medios y de abogados entre las actrices Marcela Mar y Sara Corrales.

Sara Corrales, acudió a los estrados judiciales argumentando que las declaraciones dadas por su colega le afectaron su imagen pública y su derecho al buen nombre, para solicitar de parte de Mar una declaración pública que desestime las declaraciones dadas al programa y le ayude a reivindicar su imagen.

Al parecer, durante la audiencia del día de hoy, las dos partes acordaron suspender la cita para continuar la próxima semana y así llegar al acuerdo con el que se pondría fin a este escándalo de tan bajo calibre.

Aunque reconocemos que las declaraciones de Mar no debieron llegar a la pantalla, si creemos que ha sido la propia Corrales quien se ha buscado esta clase de ‘ofensas públicas’ por su actitud exhibicionista y los hechos que ha protagonizado en su vida privada, hechos que llegaron a ocupar las primeras planas de muchos medios que en alguna forma le han ayudado a estar en el lugar de popularidad que hoy le corresponde.

Está bien que todos busquemos el mejor nombre para cada uno, pero eso es algo que se hace con trabajo y sobre todo con acciones que hablen por sí solas. Buscar la reivindicación en un tribunal no tiene mayor estima ante la opinión pública ni ante la prensa.

En el audio se puede ver que la actitud demostrada a través de su abogado, no es de intención de destruir a Marcela Mar, sino de tratar de reivindicar su imagen.

Desde una opinión muy personal, si lo que desea Sara es recomponer su imagen debería evitar publicar imágenes en su Twitter que demuestren que su actitud es exageradamente sexual y provocativa. Todos queremos divas, las adoramos y les deseamos, pero la diva también sabe que aunque su figura es su sustento diario, debe saber dosificar la exposición pública de su cuerpo para que el secreto de su imagen sea su mayor bien.

Audio y foto: Eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.