Marco Antonio Solís arrasa con los Grammy latinos en su género

Publicado en at 3:05 pm
62 0

MarcoLos dos premios que recibi Marco Antonio Solis estn en las categorías de Mejor Álbum de Música Grupera y Mejor Canción Regional Mexicana

Con más de tres décadas de trayectoria artística, Marco Antonio Solís,sigue consolidándose como uno de los referentes musicales con mayor influencia en toda América Latina y el mundo, y eso lo demostró anoche en la 10 entrega de los Premios Grammy Latinos 2009, llevándose las nominaciones más codiciadas en su género.

Marco Antonio acaba de iniciar otra serie de conciertos por Latinoamérica. El pasado sábado en Bolivia se llevó a cabo el primero de una serie de conciertos de la Gira “No Molestar” actualmente por el Sur de América Latina.

Con una audiencia de más de 15,000 personas que lo aclamaron de principio a fin. Los presentes tuvieron el placer de disfrutar de éxitos como: “Cómo me haces falta”, “Dime dónde y cuándo”, “Y ahora te vas” además de los éxitos de su última producción discográfica “No Molestar” y “Si Me Puedo Quedar”.

La Gira “No Molestar” llegará a Colombia el día 13 de Noviembre en Bogotá en La Cancha y el 14 de Noviembre en Bucaramanga en la Plaza de Toros Señor de los Milagros.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.