Marco Antonio Solis continúa liderando en listas de ventas

51 0

Marco Antonio Solis, es sin duda alguna, el artista latino más importante del momento, por cuarta semana consecutiva se ha mantenido en el primer lugar de ventas con su más reciente producción, “No Molestar” según reportes de SoundScan. Además actualmente el sencillo “No Molestar” se encuentra en el Top 5 de popularidad según las listas radiales que se emiten semanalmente.

Con este logro, rompe su propio record, mismo que se estableció con el disco “Trozos de mi alma”, el cual se mantuvo 3 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas en los Estados Unidos.

En México, actualmente y de acuerdo a la lista oficial de ventas de AMPROFON; Marco ocupa el primer lugar con el álbum “Una Noche en Madrid” y en el segundo sitio con el disco “No Molestar”, un hecho que en muy pocas ocasiones se logra.

El creador de temas como: “Si no tu hubieras ido”, “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas” y “No molestar”, su más reciente éxito radial. Es un líder indiscutible en lo que a ventas de discos se refiere. Hay que recordar que hace unos años, Marco logró obtener un Disco de Diamante, por más de un millón de unidades vendidas en México con su producción “Trozos de mi alma”. Este hecho, adquiere un interés especial, si tomamos en cuenta que fue el último disco de diamante que se entregó por esa cantidad. Actualmente, se han modificado las cifras de ventas.

Aunado a lo anterior, la cadena de éxitos para Marco Antonio Solís, ha sido constante. Disco tras disco, éxito tras éxito y año tras año, el cantautor nos demuestra y nos sorprende con su inagotable calidad literaria e interpretativa. Misma que se refleja en cada una de las producciones que nos da a conocer.

Es una realidad, el cantautor atraviesa por uno de sus mejores momentos. Qué mejor manera de celebrar más de treinta años de exitosa carrera artística, que con un álbum que a escasas cuatro semanas de haber salido al mercado, súpera ya una venta de más de 240,000 unidades, convirtiendo a “NO MOLESTAR” en doble platino.

“No Molestar”, es una inigualable producción que contiene temas inéditos, repletos de emociones, sentimientos que todo ser humano experimenta a lo largo de su vida. Temas que permiten trasladarte a diversos capítulos y volver a vivir esos importantes momentos. Esta verdadera joya musical esta compuesta por los siguientes temas: “No Molestar”, “Orgullo de Metal”, “Sea Pues Por Dios”, Luna Llena”, Hasta Cuando”, “Tú Otra Vez”, “Nada Que Me Recuerde A Ti”, “Quién Sabe Tú”, “Si Me Puedo Quedar” y “Te Lo Puedo Asegurar”.

Via: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados