Marco Antonio Solís éxito en Bogotá

marcoEste fin de semana, se desarrollo con éxito impresionante el concierto del múltiple ganador del premio Grammy, Marco Antonio Solís en Bogotá, como parte de su gira “No Molestar”. Más de 5000 personas cantaron y disfrutaron sus más grandes éxitos, fueron dos horas llenas de recuerdos y canciones inolvidables.

Desde que Marco Antonio llegó a Bogotá fue recibido con inmenso cariño, tanto así que el mismo alcalde de Bogotá quiso rendirle un homenaje, invitándolo a la alcaldía donde lo recibieron niños con banderas Mexicanas ovacionándolo y entonando sus canciones.

Luego el Sr. Secretario de la Alcaldía Mayor le entregó un reconocimiento por su compromiso social y su gran aporte a la cultura latinoamericana. Posteriormente Marco Antonio, recorrió en compañía del Sr. Secretario y su esposa, las zonas más vulneradas de Bogotá y se comprometió a aportar para el mejoramiento de las mismas.

Después de su éxito en Colombia, Marco Antonio continua con su gira “No Molestar” por Latinoamérica, su próximo destino será Chile.

Fuente: Universal Music

Otros links relacionados