Marco Antonio Solis, éxito total en Latinoamérica

Marco Antonio Solis debuta No. 1 en USA, No.2 en México y recibe doble platino por ventas  de “En Total Plenitud”.

El artista Latino de la década y más importante del momento, Marco Antonio Solís se convierte una vez más en el líder indiscutible en ventas con su más reciente producción, “En Total Plenitud” debutando en primer lugar de SoundScan.

Con el début de “En Total Plenitud” en número Uno, Marco Antonio Solís se convierte en el artista con mayor números unos en la historia de la música Latina, obteniendo diez #1’s en la lista de los álbumes Latinos más exitosos de la revista Billboard.

“En Total Plenitud”, contiene 10 temas completamente inéditos, de los cuales se desprende el primer sencillo, el tema “¿A Dónde Vamos a Parar?”, una extraordinaria balada que sin duda ya se ha convertido en otro clásico dentro de la música latina y actualmente se ubica en el Top 20 de radio.

Además, “En Total Plenitud” está disponible en un CD tradicional con los diez temas inéditos de esta nueva grabación: “Hay de amores a amores”, “De regreso a casa”, “Deséame suerte”, “Cuantos días sin ti”, “¿A dónde vamos a parar?”, “Ya nada es igual”, “Te me olvidaste”, “Tú me vuelves loco”, “Para vivir sin ti” y “Él nunca te olvida”.

La versión De Lujo (“Enhanced CD”) de “En Total Plenitud”, además de los temas originales, contiene un total de 12 tracks, fotos personales de Marco Antonio Solís nunca antes vistas, escenas especiales de su memorable trayectoria, y la versión Batucada del tema “Tú Me Vuelves Loco”, además Marco presenta esta excepcional producción en sus propias palabras en el corte #12, musicalizada con los temas de la misma producción y los videos “¿A dónde vamos a parar?” y “Tú me vuelves loco”.

Marco Antonio Solís, continúa de gira por Sudamérica visitando varias ciudades de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Fuente: Universal Music

Otros links relacionados