Marco Antonio Solís le canta a Nicaragua

86 0

aleqm5jck1ddqrsll0yzsjkenpvjz0h-_qEl cantautor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, deleitará al público de este país, durante el concierto gratuito que ofrecerá como parte de los festejos de fin de año auspiciados por el gobierno sandinista, informó ayer el diario La Prensa.

El autor de temas como Si no te hubieras ido y quien será la estrella del espectáculo, goza de muchos admiradores nicaragüenses, quienes han llenado en ocasiones anteriores los locales en las presentaciones que ha tenido en este país centroamericano.

El recital es organizado por el gobierno de Daniel Ortega como parte de la segunda edición de la fiesta de despedida del año, informó una fuente sandinista.

En 2007 el colombiano Carlos Vives puso a bailar a miles de nicaragüenses en la Plaza de la Revolución, en el antiguo centro de la capital.

El presidente Ortega, su esposa Rosario Murillo y sus hijos llegaron a la celebración poco antes de la medianoche para deleitarse desde el balcón de la antigua Casa Presidencial con la alegre cumbia colombiana y el vallenato.

El Buki, ganador de premios Grammy y Lo Nuestro, ofrecerá lo mejor de su música realizada a lo largo de su exitosa carrera artística.

Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados