Marco Antonio Solìs le esta componiendo unas canciones a las hijas de Diego Armando Maradona

94 0

El cantautor Marco Antonio Solís intercambió regalos con el ex capitán de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, quien le pidió que escribiera una canción que represente la buena relación que tiene con sus hijas. De acuerdo con reportes de prensa, el encuentro se dio en el marco del cierre de la gira del cantante por América Latina, cuando minutos antes de terminar el concierto que ofrecía en el Luna Park de Argentina, observó que el astro futbolístico se encontraba entre el público.

"Observé que tarareaba cada una de mis canciones, por eso me decidí ha invitarlo para que subiera al escenario a cantar una canción conmigo, y lo hizo bastante bien. Estaba afinadito", precisó Solís.

Posteriormente, Maradona visitó al cantante en su camerino para pedirle que le escribiera una canción dedicada a sus hijas, además de obsequiarle un reloj, a lo que Solís correspondió dándole unas chamarras para él y cada una de sus hijas.

"Para mí es un gran orgullo que Diego me haya pedido que le escriba una canción para sus hijas. Lo hizo con mucho respeto y humildad que son dos valores que yo admiro mucho. Conversamos bastante, me contó como es su relación con ellas y creo que de allí puede surgir una canción muy bonita", mencionó el también compositor.

Finalmente, "El Buki" dijo sentir un "orgullo muy profundo que una figura como Diego me lo haya solicitado y que, además, me manifestara reiteradamente la emoción que siente cada vez que escucha mis canciones. Me demostró que tiene todos mis discos y que con estas canciones dormía y se despertaba cuando estuvo en Cuba sometido a un tratamiento médico."
El artista mexicano terminó el sábado su gira por América Latina, que durante más de un mes realizó por diversas ciudades de Chile, Bolivia y Argentina, logrando congregar a más de 220 mil personas que presenciaron sus shows en vivo.

Solís, quien ha vendido más de 100 millones de discos, fue el artista más popular del Festival de Viña del Mar, "ha sido una gira muy exitosa y gratificante. Agradezco al público de estos países que guardan un lugar en su corazón para las canciones de este servidor", dijo el autor de "Si no te hubieras ido".
Agregó que ya tiene planes de regresar y realizar presentaciones en el interior de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, posiblemente a finales de mayo.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados