Marco Antonio Solis, “En Total Plenitud”

A partir de hoy los fanáticos de “El Poeta del Siglo”, Marco Antonio Solis, podrán pre-ordenar “En Total Plenitud” . La anticipada producción será lanzada en una edición de lujo limitada con 12 tracks, incluirá fotos personales, videos y escenas de su memorable trayectoria.

“En Total Plenitud”, disponible, en todos los formatos, el 12 de octubre. Marco Antonio Solis, que con esta producción celebra más de tres décadas de excelencia musical, incluye en este nuevo material no sólo el éxito “¿A Dónde vamos a parar?” que continúa ocupando las primeras casillas en la radio, así como sobre 1 millón de visitas en Internet, sino otras nueve magistrales canciones como su próximo sencillo “Tú me vuelves loco”, tema que pronto estrenará un video en los principales canales de música del país y del mundo entero.

Con este lanzamientoMarco Antonio Solis, quiso entregarle a su público un poco más de él como artista, compositor y productor. Es por esto que no sólo apuesta a su perfección musical sino a la tecnología, creando, únicamente para sus fanáticos que compren el álbum en la versión de lujo, una página de Internet donde podrán adquirir adicional material exclusivo. Como anticipo a esta fiesta musical, AOL Música estará publicando HOY la portada oficial de  “En Total Plenitud” y el contenido del álbum, y  disponible mundialmente, en todos los formatos, el día 12 de octubre.
Fuente: Universal Music Group

Otros links relacionados

Comments are closed.