Marco Di Mauro de promoción en España con Lo mejor de aquí y de allí

El cantante Marco di Mauro se encuentra de promoción en España y el pasado sábado 23 de octubre se presentó en “Lo mejor de aquí y de allí” de Cadena Dial, que reúne las mejores actuaciones de una selección de los artistas más destacados del panorama musical en español. Artistas como Ana Torroja, Malú, Juan Luis Guerra, Marta Sánchez, Enrique Iglesias, entre otros se dieron cita en este evento.

La actuación de Marco Di Mauro fue presenciada por más de 14 mil espectadores e interpretó sus temas “Nada de nada” y “Mi vida sabe a ti”.

La semana pasada, como parte de su promoción en España, Marco realizó una actuación acústica en El Búho Real donde encantó a todos los asistentes.

Por otra parte, mientras Marco Di Mauro se encuentra en España, en México se dio a conocer el tema que el cantante realiza a dueto con Maite Perroni. Esta canción titulada “A partir de ahora” será parte de la telenovela “Triunfo del Amor” protagonizada por Maite Perroni y William Levy, y se escuchará siempre que haya una escena romántica entre los protagonistas.

A fines de esta semana, Marco Di Mauro regresa a México después de estar en España y de haber visitado Colombia, donde tuvo la oportunidad de visitar los medios de comunicación y presentar su música ante cientos de espectadores en Bogotá y Barranquilla.

Marco se presentará el próximo 10 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. El cantante se encuentra promocionando en México su tercer sencillo “Algo que me falta”, del cual prepara ya la filmación del video.
Fuente: Kdiscos

Otros links relacionados