Marco di Mauro estará este fin de semana por Eurochannel

118 0

El domingo 22 de mayo a las 9:00 p.m llega en exclusiva para Eurochannel un especial que presenta a la estrella Marco Di Mauro en una retroespectiva de sus éxitos, para que viva la emotividad de sus potentes canciones que incluyen “Nada de nada”, “Algo que me faltaba” y “Mi Vida sabe a ti”.

Influenciado por la música pop-rock de los años 80 y 90 y por artistas como Laura Pausini, Lucio Battisti, Maná, Mecano, Ketama, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el cantante italiano interpretará sus éxitos, y descubra la nueva cara del género en este exclusivo especial de Eurochannel.

Biografía

Marco Di Mauro nació en una familia franco-italiana en Reggio Emilia en Italia. Desde niño, ha sido un apasionado de la música. Su padre es italiano y su madre española. Es por esto que vivió en Italia, España y América Latina a lo largo de su vida. A la edad de seis años, comenzó a cantar en la escuela y tenía una idea clara sobre su futuro: “Cuando crezca, quiero ser cantante”, dijo a sus padres.

Su abuela materna fue soprano y fue rápidamente reconocido por tener un talento natural para la música. Marco se graduó en filosofía, arte y literatura y utiliza las habilidades que aprendió a ser un buen escritor cuando compone sus canciones. Además, tomó clases de canto. Sus profesores veían en él un “gran” poeta con el estilo de una estrella de rock”.

Audicionó para un grupo musical llamado “Los Caracoles”, y fue elegido como el nuevo cantante. Desde entonces y durante los próximos 5 Años, el grupo se presentó en clubes y festivales en Italia y España. A los 19 años, se trasladó a México entre Playa del Carmen y Cancún. El siguiente Año, decidió dedicar su tiempo a ayudar a muchos niños y a sus familias en México, trabajando como voluntario de una ONG en la región de Chiapas.

En julio de 2007 conoció a Rosa Lagarrigue, manager de artistas como Alejandro Sanz y Miguel Bosé. Más adelante, firmó un contrato de unos meses. En 2009, lanzó su primer álbum llamado “Marco Di Mauro”. El primer sencillo del álbum es la canción “Nada de Nada”, canción que rápidamente estuvo en las listas de América Latina. “Mi Vida sabe a ti” es el segundo sencillo del álbum.

Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable – 57 and EPM/UNE – 54

Fuente: Connexion