Marcus Miller más cerca de Colombia en el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival

El 8 y 9 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del Aruba Caribbean Sea Jazz Festival, uno de los eventos culturales más representativos del Caribe, organizado por la organizado por la Cas di Cultura de Aruba y el grupo empresarial The Entertainment Group N.V.

Para esta edición, los organizadores traerán a uno de los más grandes exponentes del Jazz contemporáneo, Marcus Miller, bajista célebre por ser el ganador de un grammy a mejor álbum de jazz contemporáneo en 2001 y por sus colaboraciones con artistas de la talla de Miles Davis, David Sanborn y Luther Vandross. Además, entre otros aspectos destacados del músico se encuentra la gira “Thunder” en 2008, en la que se presentó junto a los bajistas Víctor Wooten y Stanley Clark.

Otros importantes exponentes del jazz que se presentarán en esta edición del Aruba Caribbean Sea Jazz Festival son Cosy Cotton quien estuvo presente en la edición pasada del festival y que esta vez se presentará junto a Grana Louise; el famoso cantante de salsa cubana Isaac Delgado; la legendaria banda holandesa Big Band Swing Design; y uno de los artistas revelación del Jazz, Lao Tizer.

Con esta lista de invitados, el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival prueba una vez más que este festival no se trata sólo de un género músical, sino que está abierto a la convergencia de estilos y sonidos, que varían de la salsa al rock o incluso al hip-hop.

A lo largo de cuatro años, este festival ha brindado uno de los espectáculos más destacados en todo el Caribe al traer artistas como Michel Camilo, David Sanborn, Izaline Calister, Randal Corsen, Anacaona, Praful, Cubop City Big Band, entre muchos otros grandes del jazz contemporáneo.

Además, el Caribbean Sea Jazz Festival no sólo trae música. Detrás del jazz, emergen distintos frentes artísticos por descubrir en este evento, con exposiciones de artistas plásticos locales en galerías, teatro formal, teatro callejero y una amplia oferta gastronómica con 3 restaurantes exclusivos del festival que hacen de esta experiencia una oportunidad para compartir en familia.

La boletería ya está a la venta en este vínculo a 32 dólares para una noche y 55 por ambas noches. Incluso, pueden hacer reservas escribiendo a Erik Eman y Él hará entrega de las mismas en la entrada del evento. Para más información sobre el festival y la isla, contáctese con Benjamín Rodríguez a [email protected] o al 3416211 ext. 137.
nivel internacional. Aruba es Caribe y Cosmopolita, de hecho se hablan 4 idiomas: Papiamento, holandés, español e inglés. Por todo esto, el 60% de quienes visitaron la isla, vuelven

Fuente: Axia.com.co

Otros links relacionados