Margarita Rosa, por fin en las tablas

Publicado en at 24/08/2010
95 0

Para que todos la disfrutemos en vivo, para que nos riamos y nos conmovamos con ella, para que nos llene con toda su descarga de rumba y energía, llega “A solas”, con Margarita Rosa. Un espectáculo dirigido por Sandro Romero, donde Margarita Rosa de Francisco canta, charla, baila, actúa y hasta celebra con un mariachi en vivo. Noches de fiesta, poesía, salsa y pop en el Teatro Nacional La Castellana.

Con una orquesta en vivo, proyecciones audiovisuales, un gran despliegue de luces, hermosos vestuarios, fragmentos de poesía y toda la versatilidad de una gran actriz colombiana, se estrena en el Teatro La Castellana la gran temporada de “A Solas” con Margarita Rosa.

Aquí, Margarita interactúa con el público, reflexiona sobre su oficio, cuenta divertidas anécdotas, revive sus personajes más legendarios, presenta con su banda sus más recientes canciones, canta con su padre Gerardo de Francisco y hasta nos deja conocer su buen sentido del humor.

Bajo la dirección de Sandro Romero y con la producción ejecutiva de Susana Silva, “A Solas” cuenta además con las interpretaciones de los músicos Néstor Vanegas, Nelson Amarillo, Diego Mendoza, Guillermo Díaz, Andrés Cruz, Carlos Taboada y la presentación especial de Gerardo de Francisco.

¡Una temporada esperada y merecida que se extenderá solo por un mes!

Temporada: Del 10 de septiembre al 3 de octubre
Funciones: De jueves a sábado a las 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: Platea $60.000 y balcón $30.000

Fuente: Fundación Teatro Nacional

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Ángelo apoya la carrera de la mujer

Por - 23/09/2009 0
Ángelo, el cantautor colombiano que con sus baladas conquistó el corazón de millones de colombianas, ha decidido ponerse la camiseta…