Margarita Rosa de Francisco provocará un duelo por rating entre RCN y Caracol

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco ha manifestado lo incómoda que se siente al estar trabajando para los dos principales canales de televisión del país al mismo tiempo.

“Esta pelea de rating entre Caracol y RCN me pone en un dilema pues gracias a ambos canales mi trabajo se ha dado a conocer. Gracias a ellos!”, expresó en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje De Francisco escribió: “quiero mucho al ‘Desafío’ y por otro lado me siento muy orgullosa de ‘Correo de Inocentes’, no sé si alcanzarán a enfrentarse”. Lo anterior hace referencia a que actualmente está al aire el reality del canal Caracol, en el cual es presentadora, y próximamente se estrenará en RCN la nueva novela que protagoniza. Curiosamente, ambas producciones hacen parte del horario estelar de las noches de la televisión colombiana.

Ante los comentarios de la artista, sus seguidores en Twitter no se hicieron esperar, a lo que respondieron: “encima pelearás con vos misma? jajaja, bueno, un aplauso a los dos canales por mostrar tu talento”. Mientras que otra usuaria publicó: “y no volverás al Desafío? te vas a amarrar a RCN? mi papá se va a deprimir, el Desafío no es lo mismo sin ti y él no ve RCN”.

Las declaraciones de Margarita, recordada por protagonizar producciones como ‘Café con Aroma de Mujer’, y ‘La Caponera’, se producen horas después del lanzamiento de ‘Correo de Inocentes’, la nueva producción de RCN, y en la que la caleña es la protagonista.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados