María Angelica Salgado amenazada por talento

Publicado en at 8:41 am
83 36

Tras la presentación de Geraldine Civic en Protagonistas de Nuestra Tele sigue el coqueteo entre Ingrid Lobo Doña Microondas y Harrison Herrera. Ella le dice que lo admira mucho, mientras Sandra Echeverry y Katherine Peláez conversan sobre lo incómodo que es seguir teniendo a Cristian en la casa para las aspiraciones de cada una de ellas y la paisa le dice lo ocurrido entre ella y Cristian en la primera prueba…caramba, quien lo dijera, ellas dos preocupadas por Cristian…a donde nos llevará esto?

Llega el día de la prueba de talento, pero primero, Mario Ruiz les hace una prueba de vocalización, donde parece que María Angélica sufriera dislexia, y por eso se gana su tercer punto negativo de la semana. Punto positivo para Sebastián…creo que ella la va a ver _________ , pues está hecha un ocho… ya era hora.

Ajustemos cuentas de puntos positivos (+) y negativos (-)

Por las clases

Mauricio 2 +

Claudia Echeverry 1 +

Sebastián 1 +

María Angélica 3 –

Oscar 1-

Por faltas al reglamento (problemas con el uso de micrófono):

Ingrid Lobo 1 –

Oscar Mejía 1 –

Todos a cambiarse. Abren la gala Claudia Echeverry y Cristian. Ambos muy planos, a mi juicio. La escena de acción se vió muy postiza. Los jurados sintieron que fue una escena con miedo escénico, que perdieron la emoción de la escena. Calificación en suspenso…y no suena halagadora.

Sandra Mazuera y Harrison: Algo distantes el uno del otro. La escena de acción me da hasta risa. Los jurados valoran positivamente el rol de ella, aunque los sintieron algo perdidos en la intención, y el trato del cetro que supuestamente se están robando.

Oscar e Ingrid lobo: A ella la vi aceleradísima, a él le noté enredado con parte del diálogo, y explotando más el lado dramático. La escena de acción, fingidísima. Los jurados les notaron nada sincronizados. A Oscar le dicen que manotea mucho y que se cambió el peinado. Borrero felicita a Oscar por su papel, en cambio a Ingrid le notaron que se anticipó con lo del cetro. La felicitan por su cabello recogido.

Sebastian y Angélica: Vuelven las fallas de pronunciación en ella, ¿quien se creía? ¿Ángel de Charlie?. Descoordinación total les pareció escaso a los jurados. Huele a amenaza. Dicción, el talón de Aquiles de ella. Él ni se notó

Mauricio y Katherine Peláez: Ella gritó mucho, a él el acento le puede más y se le salió un “no joda” por ahí…a ella se le fue un poco la mano en un golpe. La dicción es también el dolor de cabeza de Mauricio. Katherine manejó bien el tiempo para Santodomingo. No notaron equilibrio en la escena corporal.

En la retroalimentación, los jurados estiman que es una escena complicada y que algunos pierden el norte , mientras otros toman el carril. Les faltó riesgo. Les piden que tomen con cuidado estas escenas, en especial por la integridad física del compañero.

Tras la deliberación, nuestro quinto amenazado por talento de la temporada de Protagonistas de Nuestra Tele es María Angélica…se veía venir
Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.