María Mulata recibirá disco de oro

63 0

Millenium Representaciones de Colombia Ltda., compañía que desde hace más de seis años apoya el movimiento musical independiente de nuestro país se complace en informar, que hará entrega de Disco de Oro a su artista María Mulata por las ventas realizadas de su producción “Itinerario de tambores”. La entrega del galardón se realizará el Martes 16 de Diciembre en el bar Kukaramakara (Cra. 15 No. 93-57 Bogotá) a las 8:00 p.m., en el marco de la presentación de la artista en el evento “Las Noches W”.

María Mulata se ha destacado como investigadora, promotora y embajadora de nuestro folclor, pues en 2.007 nos trajo desde Viña Del Mar, como reconocimiento a su trabajo, la Gaviota de Plata en la categoría de mejor canción folclórica, y en 2.009 concursará en este mismo escenario por el premio Lira de Oro al celebrarse los 50 años del Festival.

Un triunfo más para la artista y para nuestro folclor, al convertirse éste, en el segundo disco del género musical en recibir esta clase de reconocimiento, luego del Disco de Oro obtenido por la producción “Cantaoras” en 2.005 también entregado por Millenium Representaciones de Colombia Ltda.

Fuente: Milenium

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados