María Olga Piñeros y el Grupo Ensamble 9 en concierto de música colombiana este 9 de julio

87 0

FOTO-GRUPO-ENSAMBLEComo un reconocimiento a los compositores que lograron perpetuar la música colombiana, las melodías y letras que los compatriotas escuchaban en las bohemias elegantes de Bogotá a finales del siglo XIX y primeras décadas del XX, se oirán este próximo jueves 9 de julio cuando, en el marco de la programación cultural diseñada por Compensar en conmemoración de la Independencia de Colombia, la consagrada cantante María Olga Piñeros, en compañía del pianista Germán Darío Pérez y el Grupo Ensamble 9 ofrezcan el concierto Música para escuchar y no hablar ni bailar.

El referido concierto es el último de los cinco programados para que las actuales generaciones conozcan la música como otra forma de expresión artística que tiene la capacidad de mantenerse en el tiempo y continuar siendo importantes para quienes no vivieron la época en que se produjeron las obras.

Además de Ensamble 9, agrupación que ha orientado su actividad hacia el repertorio de la zona andina, partiendo de la concepción de conjunto de cámara, y de la consagrada cantante bogotana María Olga Piñeros, los asistentes disfrutaran del talento del pianista Germán Darío Pérez.

Dirigido por el Maestro Luis Fernando Rengifo, Ensamble 9, agrupación conformada por flauta, violín, bandola, tiple, guitarra, bajo y percusión, ofrecerá bambucos, pasillos, danza y guabina, es decir, el de este jueves 9 de julio será un concierto que hará honor a su nombre: Música para escuchar y no hablar ni bailar.

Las boletas están disponibles en los Puntos de Atención Integral de Compensar ubicados en la Avenida 68 N° 49ª-47; en la sede de la calle 26, en la de la calle 94 con autopista norte y en la de la calle 42 con carrera 13 a $ 10.700 para afiliados y $ 16. 100 para los no afiliados. Más información en la página www.compensar.com.

Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados