Mariah Carey admite que la gente piense que es una ‘idiota’, además saldrá a la venta su nueva producción

80 0

La cantante estadounidense Mariah Carey, cuyo próximo disco "EMC2" saldrá a la venta el 15 de abril, admitió que entiende que la gente piense que es una "idiota". En declaraciones a la revista "Allure", la artista admitió que existe un conflicto entre su imagen frívola y su indudable talento como vocalista. "Es una dicotomía, comprendo", dijo la cantante de 37 años. "Entiendo que la gente piense que soy una idiota", añadió. Asimismo, Carey admitió que tiene problemas de inseguridad. "Siempre tuve una autoestima realmente baja y todavía es así", afirmó. "Lo extraño de eso es estar en el escenario, y todo el amor que uno recibe, y la adoración que uno siente de sus verdaderos seguidores. Es difícil para un compañero competir", agregó.

La cantante se divorció de su ex marido, el empresario discográfico Tommy Mottola, en 1997 y en 2001 debió ser internada tras sufrir serios problemas emocionales y de agotamiento.

Actualmente, Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, está casado con la cantante mexicana Thalia. Carey describió su relación con el ejecutivo como controladora y dijo que tuvo que tomar una decisión: "Perderme por completo o aprender a levantarme por mí misma. Uno tiene que tener mucha valentía para hacerlo".

La artista admitió que volvería a casarse, pero preferiblemente con alguien que conozca las exigencias de la industria del espectáculo. "No debería importar, pero importa, porque es mucha la energía que toma estar aquí", dijo. Su último disco, "The Emancipation of Mimi", vendió más de 10 millones de copias.

Fuente: farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados