Mariah Carey aparece en revista con su esbelto cuerpo

94 0

Mariah Carey aparece en la edición de Agosto 2008 de Elle magazine. La Diva habla de su nuevo disco, nuevo cuerpo su nuevo y HOT (según Elle) esposo Nick Cannon.

La artista reconoció en una entrevista a la revista ‘Elle’, en su edición norteamericana, que se imagina que alguien la rapta como forma de encontrar una “salida”. “Cuando me encontraba en un momento triste de mi vida, siempre quería ser secuestrada”, explicó Carey, de 38 años, que ahora sin embargo ha encontrado la tranquilidad y la estabilidad junto a su flamante marido, el rapero Nick Cannon.

De hecho, la cantante vio su proposición de matrimonio como una “forma de secuestro”, cuando su pareja la llevó en helicópteroantes de pedirle la mano. “Definitivamente me encuentro en el mejor momento de mi vida”, agregó

En este sentido, la intérprete de ‘Without You’ aseguró haber encontrado el buen camino tanto en el ámbito profesional como en el personal. Respecto a estaúltima faceta, Carey reconoció que hasta ahora “nunca había tenido vida privada” y, si la tuvo, “siempre fue llevando una máscara.

Fuente: Celebridades al Dia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados