Mariah Carey dejó a todos con ganas de más con su primera actuación en Brasil

mariahMariah Carey cantó por primera vez en Brasil la pasada madrugada, pero dejó al público de Río de Janeiro con ganas, al limitar a tres canciones un adiós su participación en un festival de moda y música.

La cantante estadounidense era la gran atracción de la clausura del festival Fashion Rocks, en el que también actuaron, entre otros, la cantante Grace Jones, el rapero Diddy y la brasileña Daniela Mercury.

La noche del sábado fue la más concurrida y unas 5.000 personas se apiñaron en el Jockey Club de Río de Janeiro para asistir a la que sería la primera presentación de Mariah Carey en Brasil.

La cantante se hizo esperar y apareció en el escenario pasadas las tres de la mañana, vistiendo un ajustadísimo y largo vestido negro con un generoso escote y acompañada por seis bailarines con trajes y corbatas negras.

Saludó al público en inglés y cantó “Touch My Body” y “Obsessed”, para retirarse unos minutos del escenario.

Regresó poco después para cantar “Fantasy” y al concluir se despidió del público en portugués, con un simple “Amo voces, muito obrigada”, que puso punto final a su breve espectáculo.

Fue la primera actuación pública de Mariah Carey en Brasil, país en el que había estado 1999 para una rueda de autógrafos y en 2002 para una presentación exclusiva ante unas pocas decenas de invitados.

La crítica carioca fue mucho más generosa con la veterana Grace Jones, que a sus 61 años derrochó energía al ritmo de algunos de sus clásicos, como “Slave to the rhythm”.

Fuente: Globovision

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados