Mariah Carey desmiente supuesto enfrentamiento con Jennifer López

70 0

El pasado lunes, se divulgó a través de Internet un rumor en el cual la popular cantante estadounidense Mariah Carey decía que prefería aparecer en el escenario con un cerdo antes que compartir un espacio con Jennifer LópezCarey, se comunicó con un medio en Estados Unidos para negar estos dichos: “Es completamente una mentira”, expresó la cantante, asegurando que algo así jamás salió ni saldrá de su boca.

La información, que se filtró este lunes a través de Internet, incluía una declaración de Carey, la cual decía que ésta prefería aparecer en el escenario con un cerdo antes que compartir un espacio con López.

“Esto no es otra cosa que un rumor en Internet y me parece patético que la gente se entretenga con la idea de que sea real; esto es otro ejemplo de dos mujeres fuertes puestas una contra la otra”, enfatizó la cantante.

Cabe destacar que se espera un nuevo álbum de Carey esta primavera, el cual coincidiría con el nacimiento del primer hijo de J.Lo y su pareja, el popular cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony, un embarazo que durante gran parte del 2007 fue ocultado.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados