Mariah Carey luce una super figura en portada de revista luego de su embarazo

250 0

El mayor problema de una mujer después del embarazo es la recuperación de la figura, cosa que en muchos casos resulta muy difícil, pero para los famosos este tema debe ser una prioridad y así lo ha demostrado Mariah Carey, quien además de haber recuperado su figura tras un año de haber nacido sus gemelos.

La hermosa cantante ha dejado que la cámara sea testigo de su avance y además permitió que sus fotos fueran la portada de la revista ‘Shape’.

Carey luce su nueva figura en la portada de la revista, en la que aparece guapísima y delgada, después de perder los kilos de más que aumentó después del embarazo…

Mariah expresó: “subí 30 kilos con mi embarazo, pero si ven las fotos parecen 9000 kilos, la mayoría del peso era el agua de mi cuerpo”.

A un año de dar a luz a sus gemelos Monroe y Morrocan, la cantante bajó el sobrepeso en tan solo seis meses, muy poco tiempo para tantos kilos de más.

Bien por la bella cantante que demuestra que con un poco de esfuerzo y amor propio se pueden lograr grandes resultados cuando nos los proponemos.