Mariana Bayón es la ganadora de Mexico’s Next Top Model

Mariana Bayón, originaria de Torreón, Coahuila, se convirtió este jueves 17 de diciembre en la ganadora del programa Mexico´s Next Top Model, que se llevó a cabo en la paradisíaca costa de Ixtapa- Zihuatanejo, y que toda Latinoamérica pudo disfrutar a través del canal Sony Entertainment Televisión.

Luego de casi tres meses de ardua preparación y competencia, Mariana se impuso ante Cecilia Pérez de San Luis Potosí, y finalmente ante Nohemí Hermosillo, proveniente de Toluca.

En un programa final cargado de intensas emociones, las tres participantes pusieron a prueba su madera de Top a través de retos que incluyeron: un comercial para Sedal en el que fueron guiadas por la modelo mexicana Marcela Cuevas, y una sesión fotográfica bajo la dirección y lente de Allan Fis jurado del programa y reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional, donde las chicas tuvieron que demostrar su actitudes de modelo, luciendo bellas mientras saltaban en una cama elástica, todo esto sin perder la concentración, el glamour y dando a la cámara su mejor pose.

En un primer balance de resultados de las pruebas, Cecilia fue la primera en abandonar la competencia, quedando Nohemí y Mariana en la dura contienda por resultar electa como la primera Mexico´s Next Top Model. Para ello, debieron mostrar sus mejores aptitudes en la pasarela ante otras modelos profesionales, participando en el desfile de las reconocidas diseñadoras contemporáneas mexicanas, Julia y Renata.

Luego de hacer una evaluación del desempeño de Nohemí y Marina durante todo el programa, Jo Lance, experto en imagen; Allan Fis, uno de los más reconocidos fotógrafos de moda; Glenda Reyna, ex modelo mexicana e ícono indiscutido dentro del modelaje; Óscar Madrazo, director artístico de las chicas y gurú de moda; y la guapísima top model mexicana y conductora Elsa Benítez; designaron a Mariana como la ganadora indiscutible de la primera edición de Mexico´s Next Top Model, abriéndole así las puertas a una prometedora carrera dentro de la industria de la moda.

Mariana, como ganadora de Mexico´s Next Top Model, firmará un contrato de representación de un año y 100 mil dólares con Shock Modeling, reconocida como una de las más importantes agencias de modelaje de México. Además, formará parte de una de las portadas de la famosa revista de moda Glamour y embellecerá seis de sus páginas editoriales.

También como parte de los premios, Mariana recibió un pasaje a Londres cortesía de Sedal, para obtener un tratamiento de cabello con uno de los más reconocidos estilistas internacionales; un viaje a San Francisco con cinco acompañantes cortesía de Volaris; y un monedero electrónico de 20 mil pesos cortesía de Sears.

Fuente:Guiomar jaramillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.