Mariana Pajón, La mujer deportista del año

Luego de un riguroso proceso de selección, la bicicrosista Mariana Pajón fue elegida “Mujer deportista del año,” como premio a su dedicación y a los títulos que le ha traído al país (Campeona nacional, juegos panamericanos, centroamericanos, bolivarianos, latinoamericanos, panamericanos y suramericanos, entre otros.)

Luego de empezar el año 2010 con excelentes resultados y obtener 6 medallas de oro en las competencias del bicicross, la atleta Mariana Pajón sigue triunfando.

Su constante disciplina y rigor en el entrenamiento hacen que cada vez que se suba a su bicicleta para representar al país, logre la tan anhelada presea de oro.

Pajon, con 19 años de edad, mejor conocida como “La reina del BMX” o “La Tata” es respetada en el mundo del BMX por entrega hacia el deporte que practica.

La velocidad y el estilo ultra-preciso de esta joven Colombiana, la han convertido en una de las más exitosas competidoras que jamás se haya visto en la historia del BMX femenino en Colombia.

Esta joven atleta, quien se acaba de graduar del colegio, alterna su vida entre el estudio y la disciplina de su deporte favorito, preparándose todos los días para que su gran sueño de obtener la medalla de oro en los Olímpicos de 2012 se haga realidad.
Fuente:redbull.co

Otros links relacionados