MARIANNEMarianne es una palabra es música, y en pocas es una mujer con una niña juguetona en su interior, que lucha incansablemente por su sueño y el de los demás. Es una mezcla de dulzura y sensualidad; de ilusión y melancolía, pero sobretodo desbordada de una fe admirable e incomparable en un solo Dios. Ella sabe que la única manera de no sucumbir en su día a día es el amor, el cual es su slogan de vida, su motor.

Así podríamos definir a la actriz, cantante, modelo y empresaria barranquillera que desde hace varios meses se ha venido robando el corazón de los colombianos con sus apariciones en la televisión nacional.

Sus primeros personajes fueron en la serie El man es Germán, donde interpretó a María, una instructora de buceo. Luego le dio vida a Scarlett en El Joe la leyenda. Su primer gran salto actoral lo dio cuando fue coprotagonista con su papel de Melissa Slebi en Amor de Carnaval.

Pero sin duda uno de los pasos más grandes lo dio cuando interpretó a Clarissa de las Américas en La Ronca de Oro, una cantante antipática y perversa, el lado contrario de lo que es Marianne.

Pero su carrera sigue en ascenso y en la actualidad hace parte de La Selección 2, donde le va vida a la doctora Clara Márquez, la nutricionista jovial del delantero colombiano Iván René Valenciano (Rafael Santos), y que al verlo queda flechada, ella se encarga de ponerlo en forma y motivarlo para el mundial.

A la par de esta aparición, también hace parte de la serie Fugitivos que actualmente graba con CMO Producciones, donde interpreta a Verónica. “Sigo en el proceso de aprender cada día, lo importante es que he decidido crecer cada día más como actriz y seguir conservando la humildad. He llegado a ser desde extra, figurante con parlamento, coprotagonista, hasta el más importante para mí, hasta el momento, asumir el reto de ser antagónica y sigo siendo una estudiante de esta hermosa profesión”, afirma la actriz.

Su primer paso: la música

Marianne Schaller, no empezó siendo actriz sino cantante. Se inscribió en varias academias de danza, compuso y grabó varias canciones, a la par estudió periodismo, carrera de la que se graduó y en la que trabajó al lado de su esposo en la parte organizacional.

Todo es un proceso y el de la actuación se dio después de estar luchando varios años con la música. “Se me presentó la oportunidad de hacer un casting gracias a que una amiga manager me lo propuso y decidí hacerlo ya que tenía que ver con el arte y todo lo relacionado a esto me gusta, me lo gané y de ahí empezó esta profesión en mi vida”, señala la artista. Afirma que su inspiración musical nace de Dios, su esposo, la familia, los amigos, estar sola, pensar en lo que ha vivido y en las experiencias que ha atravesado.

El teatro

Pero las tablas también desvelan a Marianne y en la actualidad hace parte de la obra de teatro musical Dorothy y el Anillo de la Imaginación el que arranca una segunda temporada en Bogotá en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez a partir del 30 de junio.

“Pústula Babosa es una bruja sexy y muy hermosa. Con tonos graves al hablar, seductora más que mala, divertida al actuar, ella junto con sus hermanas quieren hacerle la vida imposible a la compañía del anillo que es conformada por Adriana Bottina, Karol Márquez, César Mora y José Manuel Ospina, entre otros, juntas se encargan de robarles el anillo para llegar al poder, así que se ingenian muchos planes. “Es un hermoso musical nunca antes visto en Colombia”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados