Marillyn Manson se separó de su actual compañera

88 0

El tenebroso cantante terminó con la actriz Evan Rachel Wood, de sólo 21 años.

Se terminó de pudrir todo en la extraña pareja que conformaban Marilyn Manson (39) y la actriz Evan Rachel Wood (21). Efectivamente, ella salió a confirmar que se separaron “amigablemente”, tras una pelea… complicada.

Según se comentaba, la gota que rebalsó el vaso había sido que Manson echó de su casa a Ira, el hermano de ella, quien estaba viviendo con la pareja desde hacía un tiempo. Pero Wood desmintió el motivo haya sido ese, y atribuyó la ruptura a viejos problemas de la relación.

La chica declaró a People.com: “Manson y yo decidimos tomarnos un tiempo a solas para concentrarnos en el trabajo. Alguien usó esa oportunidad para patearnos mientras estábamos caídos y vender una historia completamente falsa. Manson es el dueño de la casa en la que vive. Mi hermano nunca se quedó ahí, y la persona que dijo esas cosas horribles sobre que Manson es controlador y abusivo en lo emocional no es una fuente cercana a mí. Manson estuvo conmigo y me cuidó en lo mejor y en lo peor. Lo amo como persona y como artista. Siempre voy a estar orgullosa de haber sido parte de eso”.

Y siguió: “Si nos atacan de nuevo, sería el acto de una persona desesperada y egoísta, quien está enojada por ya no ser parte de mi vida. No haré más comentarios al respecto y pedimos que se respete nuestra privacidad”.

Recordemos que Manson y Wood comenzaron a salir en diciembre de 2006, poco después de la separación del Reverendo de su esposa, la actriz Dita Von Teese

Fuente: 10 Música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados