Marilyn Manson prométe conciertos íntimos a sus admiradores en México

86 0

El intérprete Marilyn Manson ofrecerá este martes y miércoles, por vez primera en México, dos conciertos íntimos en un centro de espectáculos de esta ciudad, donde promocionará su más reciente álbum 'Eat me, drink me'.

El Vive Cuervo Salón, será testigo de este acontecimiento que sumará dos fechas más a la gira de promoción de su último disco, el cual debutó dentro del top ten de ventas de Billboard.

Por otro lado, el rockero continúa con su gira, en la que presenta temas de su nuevo disco como “If I was your vampire”, “Just a car crash away”, “Heart shaped glasses (when the heart guides the hand”, “Are you the rabbit?” y “Putting holes in happiness”, inspirados por una crisis existencial.

Manson siempre ha sido considerado un hombre polémico, a tal grado de haber lanzado hace poco su propia marca de alcohol de ajenjo llamada Kallnach, producida en Suiza, con una graduación de 70 grados de licor y la cual estuvo prohibida en varias partes del mundo, informó un comunicado.

Marylin Manson, la banda, nace a principios de 1990, ellos tocaban en Tampa Bay, Florida, sus primeros cuatro años fueron de intenso trabajo pues establecieron una imagen, concepto y sonido propios.

De esta manera, grabaron varios demos bajo el nombre de Marilyn Manson and the Spooky Kids, la idea del nombre era manifestar una dualidad entre el bien y el mal, el glamour y el horror.

El primer disco de la banda apareció en 1994, un año después de que Trent Reznor (Nine Inch Nails) le ofreciera un contrato y una gira, “Portrait of an American Family” empezó a poner el nombre de Marilyn Manson en la mira de una nueva generación.

Un año más tarde grabaron el EP Smells like children, mini disco con el cual llegó al estrellato, sobre todo gracias a la versión gótica que le hicieron a Sweet Dreams (are made of this), el clásico de los Eurythmics.

Por otro lado, en 1996 apareció la segunda producción de larga duración, Antichrist superstar y en 1998 siguió Mechanical animals, tercero en la lista del rockero.

Tras los escandalosos sucesos de Columbine, Manson plasmó sus sentimientos en relación a ese tipo de situaciones en el disco Holy Wood (In the sahdow of the valley of death)”.

De esta manera, en 2003 llegó The golden age of grothesque, último en varios años debido a las crisis personales del cantante y uno de los pocos discos que alcanzó el favor de la crítica musical en términos generales.

Finalmente, el cantante grabó su más reciente disco Eat me, drink me, el cual se convierte en el nuevo motor en la vida del excéntrico rockero.

Marilyn Manson regresa a México para presentarse por primera vez de forma íntima, en el Vive Cuervo Salón.

Fuente: La Jornada

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados