Marilyn Manson protagonizará un film de horror Splatter Sisters

El coqueteo de Marilyn Manson con la industria cinematográfica comenzó con un pequeño papel en Lost Highway, film de un director casi tan excéntrico como él: David Lynch. Luego, Brian Warner, tal su verdadero nombre, participó de varios proyectos relacionados con el séptimo arte pero hasta ahora ninguno vio la luz. Aunque esta racha se puede romper en breve. La biblia del entretenimiento, Variety, informó que el Reverendo protagonizará junto a su pareja la actriz Evan Rachel Wood el film de terror Splatter Sisters. Como indica su título, la cinta será una suerte de homenaje al cine splatter, un subgénero que fue muy popular en los 70’s y 80’s y que se destacaba por su contenido explícito, el morbo y no ahorrar en sangre y excesos de todo tipo.

Los productores del largometraje serán David Gordon Green y Edward R. Pressman (American Psycho y El Cuervo). La dirección quedó en manos de Adam Bhala Lough, un realizador desconocido para el gran público pero con bastante experiencia en lo que al cine de terror de culto respecta.

Aún no se sabe a ciencia cierta cual será la línea argumental del film, pero teniendo en cuenta que es un película splatter no quedan demasiadas´dudas sobre cuales serán los tópicos de la historia: asesino serial + sadismo y sangre + heroína femenina.

En cuanto al amigo Manson, Empire publicó que el músico estadounidense sigue trabajando en el guión y la preproducción de su opera prima, Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.