Marilyn Manson rechazó a Angelina Jolie para que posara para cuadro

Marilyn Manson es, sin duda, uno de los artistas más polémicos de todos los tiempos. La mayor parte de las veces sus declaraciones acaban siendo destacadas en los medios de comunicación. Ahora ha confesado en una entrevista en PlayBoy México que no aceptó que la actriz Angelina Jolie posara desnuda para él para un retrato que le estaba haciendo.

Justo antes de conversar contigo trabajaba en un cuadro de Angelina Jolie desnuda. Cuando se lo mostré, porque no estaba terminado, se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado a aceptar.

¿Y por qué? Muchos se preguntarán. El propio artista confesó que no ha visto a la mayor parte de mujeres desnudas que ha retratado porque cree que deforma la realidad con su modo de pintar. Por eso, piensa que una mujer tan bella como Angelina podría sentirse ofendida si se ve deformada después de posar.

Además, como curiosidad, Manson añadió que a la única mujer que no retrataría nunca desnuda sería a Courtney Love, salvo que pintara sobre ella.

Su exposición de cuadros Hell, etc. será presentada próximamente en México. En ella se podrán encontrar retratos de amigos suyos como Nicholas Cage, Elizabeth Presley, Jack Osbourne y probablemente el de Angelina Jolie.

Fuente: CucharaSonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados