Marilyn Manson regresa con ‘The High End of Low’

83 0

La banda de Heavy Metal fundada en Florida, Marilyn Manson, ya tiene título para su séptimo trabajo de estudio, el sucesor de ‘Eat Me, Drink Me’ se llamará ‘The High End of Low’.

El provocador cantante Marilyn Manson está ultimando los detalles de lo que será su séptimo álbum de estudio, cuyo título ya confirmado es The High End of Low.

Sin mayores precisiones sobre su fecha de lanzamiento, Manson ya tiene pautado el que será el primer single del disco: I Want to Kill You Like They Do in the Movies, que se lo podrá escuchar este mismo mes, con video incluido (ya se habla de un video muy violento y sexual, con una duración de 9 minutos).

Con la producción de Sean Beavan, Manson se propone volver a las raíces de sus primeros trabajos, Portrait of an American Family y Antichrist Superstar, debido a que el polémico frontman lo definió como un disco “muy rudo, muy heavy y muy violento”, cualidades características de sus primeros pasos. “Este disco es una descripción propia del estado en el que me encuentro” agregó.

The High End of Low significará también la vuelta de Twiggy Ramirez, el guitarrista con el que Manson logró grabar los mejores discos o, por lo menos, los más festejados por sus fans.

Aún se desconoce su fecha de lanzamiento pero Marilyn Manson girará junto con Slayer en la próxima edición del Festival Rock Star Energy Drink Mayhem Tour, que comenzará el 10 de Julio en California.

Fuente: Entrada Libre