Marilyn Manson se cortó la cara en medio de una crisis personal

131 0

El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin.

En extractos del texto, que recoge el periódico Los Angeles Times, Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces, aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood (The Wrestler, 2008).

“Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (…). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea”, comentó el cantante, autor de himnos del rock como The Beautiful People.

“Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos”, admitió Manson, de 40 años.

“Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (…), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no”, agregó Manson.

El artista plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción ‘I Want to Kill You Like They Do in The Movies’. “Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo”, concluyó.

Fuente: Elespectador.com