Marilyn Manson volvió con su novia Evan Rachel Wood

109 4

Qué lindo es que la gente se quiera y se reconcilie después de una separación. Eso parece ser lo que sucedió la noche del pasado sábado en Los Angeles entre Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, la bella y joven actriz de 21 años, co-protagonista del film El luchador.

Se dice que a la mañana siguiente, varios curiosos se sorprendieron con la presencia del fantasmagórico cantante de 40 años en la entrada del hotel W. Cuando le preguntaron qué hacía allí, el sólo se limitó a responder: “Estoy esperando a mi novia”.

Minutos después, Wood abandonó el edificio y se subió a un auto que la estaba esperando junto al gótico rockero.

Manson y Wood comenzaron a salir en 2006, cuando trascendió que él estaba teniendo una aventura extramatrimonial con la actriz. Su esposa de entonces, la estrella del burlesque Dita Von Teese, argumentó “diferencias irreconciliables” en los documentos de divorcio con fecha del 30 de diciembre de aquel año, y luego reconoció además que la estaba engañando.

El creador de Antichrist Superstar y su joven novia habían dejado de salir en octubre pasado, después de que Manson intentó echar al hermano de Evan de su propia casa.

Desde la separación, a ella se la relacionó sentimentalmente con el protagonista de El luchador, el actor Mickey Rourke, aunque desmintió el rumor de manera vehemente. Por su parte, también se comentó que Manson había salido un par de veces con la modelo Isani Griffith. Pero lo cierto es que los tortolitos están juntos otra vez y no lo ocultan.

Fuente: 10 música

Comments are closed.