Marilyn Patiño y Nataly Umaña investigadas por el CTI por nexos con Wilber Varela alias ‘Jabón’

Según reveló la W, tuvo acceso a un documento en el que se revelan presuntos nexos entre Marylin y Nataly con el extinto capo del cartel del Norte del Valle.

Las relaciones de ‘prepagología’ incluía el pago de los gastos de sus actrices y modelos como la manutención, vivienda entre otros. La fiscalía podría procesar a estas actrices por testaferrato y enriquecimiento ilícito.

La directora del CTI Marilú Méndez afirmó que ‘las mujeres de Varela’ tenían propiedades a su nombre. El documento además revela que la actriz Nataly Umaña recibió un vehiculo por un monto superior a los 100 millones de pesos.

Entre la lista de mujeres actrices y modelos al servicio de Varela, aparte de Marilyn y Natalia, se encuentran: Johann Guzmán, Jacqueline Tejada Peña y la actriz de Nuevo rico Nuevo pobre de Caracol Natalie Ackermann Montealegre. Nótese que las actrices supuestamente involucradas con ‘Jabón’, todas están en la canal Caracol: Marilyn Patiño en ¿Quién amará a María?, Nataly Umaña en el Cartel de los sapos y Natalia Ackermann Montealegre, en Nuevo rico nuevo pobre.

Fuente: Total TV

Otros links relacionados

Daddy Yankee se une a Sony Music

Por - 27/01/2010 14
Daddy Yankee expresó hoy su convencimiento de la acertada decisión que ha tomado uniéndose a Sony Music para que distribuya…