Mario Espitia se alzó con el trofeo por su trabajo en ‘El último del día’

185 0

Mario Espitia conductor del programa de entrevistas El último del día, obtuvo el trofeo en la categoría de Presentador Favorito De Programa Regional, en la reciente ceremonia de los Premios TVyNovelas 2015, celebrada en el Auditorio de Bellas Artes de Bogotá este sábado 18 de abril en la noche.

Mario Espitia ganador TvyNovelas (1)

Mario Espitia conductor del programa de entrevistas al recibir el premio Mario Espitia indicó emocionado: “Este es momento para dar gracias. Hay momentos para todo, para sembrar, para cosechar y ahora es de agradecimiento. A cada persona por su voto, a cada persona que está pendiente de Canal TR3CE. Gracias por seguir creyendo en la televisión pública que hacemos. Este trofeo es para mí, la medalla que nunca me dieron en el colegio por buen estudiante”.

Sin duda el barranquillero Espitia vive uno de los momentos más importantes en su carrera profesional. No obstante no muchos saben que el también actor y conductor de televisión también es graduado de comunicador social y periodista, con una tesis sobre Edu- entretenimiento que de alguna manera se ha puesto en práctica en el programa El último del día. “A través de las entrevistas, educar y entretener por medio de las historias de vida de nuestros personajes. Es un deleite para mí, no solo emitir una información a la cámara, si no sentarme a escuchar milimétricamente historias de vida”.

El último del día es un programa de entrevistas que se emite los viernes a las 9 p.m. En él Mario, habla con el invitado de turno, en su estilo fresco y desenfadado, aspectos desconocidos de su vida. Actualmente se emite la segunda temporada y en breve comenzarán a emitirse los episodios de la tercera.

Vale la pena resaltar que los galardones otorgados por la revista TvyNovelas se constituyen en los únicos que entrega el público televidente, a través de una votación abierta que promueve la publicación. Los ganadores evidencian sin duda la preferencia del público en cuanto a programas de televisión y talento.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados