Marion Zapata, actual Chica Harley, se prepara para nombrar nueva sucesora

MARION-ZAPATA-CHICA-HARLEY-2Los Harlystas de todo el país se están preparando para elegir a la Chica Harley 2009, evento que se llevará a cabo el 16 de agosto, día en que Marion Zapata entregará su nombramiento como Chica Harley, por tal motivo, esa noche harlystas de todo el país elegirán por medio de aplausos a la nueva representante de su comunidad y lo harán precisamente en medio del encuentro anual de motos más grande del Latinoamérica que se realiza año tras año en la ciudad de Bogotá,

La convocatoria ya está abierta en todo el país e irá hasta el 5 de agosto. Los requisitos que debe tenar la sucesora de Marion son: ser mayor de edad sin importar su estado civil, tener belleza, sensualidad, cuerpo atlético y esbelto, facilidad de expresión y, algo muy importante, pasión por esta cultura y estilo de vida, al igual que no tenerle miedo a los riesgos y a la aventura. Además es ideal que sea profesional o que esté estudiando una carrera. Así que quienes deseen participar deben enviar su book fotográfico a la Cra. 13 N. 82 – 36 en Bogotá.

Marion Zapata, una espectacular caleña de 21 años, se robo en agosto pasado todos los aplausos de los harlystas, quienes la eligieron para que fuera su representante, la cara bonita, la dulzura, la pareja perfecta para sus “niñas de hierro”, como ellos llaman a sus motos. Pero Marion, no solo los ha representado, también ha sido la “niña” que los ha acompañado en los viajes que emprenden por todo el país amando su espíritu de libertad.

Y es que ésta Chica Harley, lo ha hecho tan bien, que no duda en afirmar que ser la reina de los harlystas le cambio su vida “Marion, seguirá siendo harlysta de por vida, ha sido un año lleno de muchas cosas buenas, desde que gane el concurso mi vida dio un giro de 180 grados. -y con una sonrisa un poco nerviosa asegura- fue un año maravillo como imagen de la marca en Colombia y gracias a eso se me abrieron las puertas del modelaje y la actuación”. Sí, hoy es la imagen de muchos catálogos, desfila en las principales pasarelas y actualmente se encuentra grabando varios capítulos para los Victorinos de Telemundo, pero también ha estado en Bermúdez, El Penúltimo Beso, Tu Voz Stereo y Así es la Vida.

Así, que quien quiera ser la Chica Harley 2009,, debe conquistar a los aproximadamente 1.500 harlystas, que son en su mayoría motociclistas empresarios y ejecutivos, que del 14 al 16 de agosto pondrán nuevamente a rugir sus maquinas de alto cilindraje.

Premios: 5 millones de pesos, ser por un año la imagen de los harlystas en Colombia, entre otros.

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados