Marisa Monte reaparece con dos nuevos álbumes

99 0

“Infinito Particular” y “universo ao meu redor” son los nombres de sus dos lanzamientos ya disponibles en nuestro país. Ya se encuentran en Colombia los dos nuevos discos que Marisa Monte, la musa de la vanguardia brasileña, presenta al mundo en un lanzamiento sin precedentes en la historia de la música, pues han sido publicados de manera simultanea el mismo día.“Infinito Particular” y “Universo ao meu redor” son los nombres de estas dos nuevas propuestas que exploran el innegable gusto de la intérprete por dos corrientes musicales: el pop y la samba. Por ser este un lanzamiento de dos producciones totalmente diferentes para una misma fecha.

Marisa comenta:
“Si ahora sólo hubiera grabado un disco y me fuera de gira, iba a transcurrir largo tiempo antes de que pudiera grabar de nuevo, y sé que habría una brecha entre lo hecho y lo presentado. Por eso concebí estos dos discos de repertorio inédito. Creados al mismo tiempo como gemelos no idénticos, vienen al mundo ahora en el mismo día. Sin embargo, son muy diferentes. Cada uno tiene su propia historia. Cada uno habla por sí mismo. Como dos imágenes fotográficas. Con muchas personas y yo en el medio”.

Para “Infinito Particular”, la cantante descubre su lado pop y se encuentra con una serie de sonidos que había hecho a lo largo de su carrera y que abandono por muchos años. Este álbum, que cuenta con la colaboración de Alê Siquiera y colegas como Sumir, Philip y Donato, es un recuento de mucho material que quedó en el olvido pero que hoy ya está presente con nuevos sonidos y arreglos.

En “Universo Ao Meu Redor”, Marisa explora su gusto por los ritmos tradicionales del Brasil. Para su producción, ha contado con la colaboración en la composición de Arnaldo Antunes y carlinhos Brown con quienes participó en el proyecto de Tribalistas y con el apoyo especial de David Byrne.

Con el lanzamiento de estas nuevas producciones musicales Marisa retoma nuevamente su posición como una de las cantantes brasileras más importantes, creativas y extraordinarias de todos los tiempos.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados