Maritza Rodríguez habla de su papel en ‘El rostro de Analía’

Publicado en at 11/05/2009
267 0

maritza_rodriguezLa barranquillera Maritza Rodríguez está de visita en nuestro país para promocionar su personaje de Sara Andrade en El rostro de Analía.  La actriz reconocida como una de las latinas más exitosas de la cadena Telemundo, visitó las instalaciones del Canal Caracol ya que aquí transmitirán la novela en la que es la villana de la historia.

Maritza, primero fue modelo, pero con el tiempo la vida la puso a escoger y se decidió por la actuación, si bien en un principio estaba llena de miedos y con mucha expectativa, por medio de trabajo, honestidad y constancia logró ir abriéndose camino para descubrir lo que realmente significaba ser actriz. “Dejar de ser una modelo para ser una actriz ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera, pero fue algo que yo decidí y gracias a eso soy una verdadera actriz ahora”, afirma.

Sara Andrade es su cuatro papel como villana, pero esta colombiana ha hecho todo lo posible para no encasillarse, pues su mayor reto actoral es crear personajes nuevos todo el tiempo, por eso trabaja en la construcción de recursos para que el público la vea como una actriz versátil que más que papeles deja una marca con cada rol que desempeña. “Esta vez interpreto a una  villana con clase, trato de imprimirle cinismo y elegancia a la vez, para que sea totalmente diferente a las anteriores”.

Por lo pronto, Maritza se dedica a sorprender con su otra faceta, la de empresaria, y pronto sacará al mercado una línea de productos de belleza que llamará la atención de las mujeres latinas.

Fuente: El espectador