Mark Tacher acusa a Mónica Fonseca de ‘indecente’

Desde que se hizo público el rompimiento entre Mónica Fonseca y Mark Tacher hace unos meses, la prensa del espectáculo se ha alimentado con las ‘dolorosas’ declaraciones que ‘Los Fontacher’ han dado.

Primero fue Mark quien envió un comunicado, luego las revelaciones de Mónica y de nuevo las del actor, quien está vez acusó de ‘indecente’ a la modelo por lo que le ha contado a la prensa.

En una entrevista con la revista colombiana ALÓ, el actor mexicano habló abiertamente de su vida tras el rompimiento con la modelo y presentadora, quien en los últimos días reveló los problemas de su ex matrimonio a la revista TV y Novelas.

‘Moni’ ha decidido hablar con la prensa, la verdad es que yo no comparto su determinación, no me parece decente, yo creo que es una cosa que tenemos que hacer solo entre los dos”, afirmó el mexicano a la fuente.

“La verdad es que estamos muy bien así, tomamos la mejor medida. Mónica y yo tenemos buena comunicación y esto sencillamente llegó a su final, no quisiera ahondar en el tema porque la prensa ha sido bastante invasiva”, agregó.

No quiere volver con ella

Durante la entrevista que se realizó en Cancún México, descartó los rumores que aseguraban que la pareja podría estar en conversaciones para reconciliarse.

“No hay posibilidades de volver. Esto no tiene vuelta de hoja y se va a quedar así y no quiero que sigan martillando en lo mismo”, afirmó.

‘Mi vida es un caos, se ha vuelto un infierno’

Luego de dejar claro los rumores causados a partir de las declaraciones de su ex esposa, el actor aprovechó para hablar de su futuro y nueva vida en compañía de su familia tras el divorcio.

El apoyo de mi familia ha sido un soporte total. La verdad es que Mónica ha hecho tantas declaraciones, que han convertido mi vida en un caos, se ha vuelto un infierno, una tortura y eso no se vale, no es justo conmigo ni con mi familia, con los que amo”.

Finalmente Tacher no descartó iniciar una nueva relación, incluso aseguró que es un hombre de familia y está esperando que llegue el momento para tener hijos.

Por ahora se dedica al teatro e incursionará como productor.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.