Mark Tacher defiende su noviazgo con Cecilia Galliano

128 0

Luego de que una publicación asegurara que Mark Tacher había sido infiel a su novia Cecilia Galliano, el actor de la telenovela ‘Abismo de Pasión’ se mostró bastante indignado al respecto.

Así que días después de haber dicho en su cuenta de Twitter, que era inconcebible que algunas revistas “llenen sus risas y bolsillos con lágrimas de otros”, Tacher volvió a hablar al respecto en entrevista concedida para el programa ‘Hoy’…

“Esta revista lo único que trata de hacer, literalmente es destrozar vidas”, comenzó diciendo el actor mexicano, asegurando que todo lo dicho ahí son “mentiras, injurias, sobre personas decentes”.

Negando también que Cecilia, con quien sostiene una relación desde hace algunos meses, fuera una persona celosa como ahí se aseguraba…

“El poner a Cecilia como una persona celopata, que me pone vigilancia es de verdad muy imbécil porque Cecilia es una de las mejores mujeres que yo he conocido en mi vida. Es una mujer que tiene un pa’lante, una entereza, una confianza en sí misma, como muy pocas personas”.

Para finalmente comentar que lo que más le molesta es que no se diga quién hizo la investigación y que “se defienden ante estos hechos diciendo es que me lo dijo el amigo de un amigo de un maquillista”.

Fuente: Aollatino