Mark Tacher habló de su vida actual

Simpático, ameno, divertido y dueño de un gran sentido del humor, así es Mark Tacher. Más de quince años de trayectoria y una licenciatura en actuación demuestra que no es un paracaidista en el mundo del arte. Trabajó en Venezuela protagonizando la telenovela “Mujer con pantalones” de Rctv y alcanzó la fama cuando llevó el primer crédito en la súper producción de RCN en Colombia “La hija del Mariachi”.

Actualmente conduce el programa más exitoso de la televisión mexicana “La Voz México” desde donde se confesó en exclusiva.

Si tuvieras que hacer una exposición sobre tu vida personal y laboral  ¿Cómo presentarías a Mark Tacher Feingold?
-La presentaría como: “una vida de altas y bajas, de experiencias y sinsabores pero de vida al fin y al cabo”.

Tú a diferencia de muy pocos eres licenciado en actuación. Desde joven entendiste que para la profesión  se necesitaba algo más que una cara bonita?

-Mis padres siempre me inculcaron el estudio fuera el que fuera. En sí, nunca pensé que para ser actor se necesitara una cara bonita. Me parece una profesión como cualquier otra con la diferencia que al servir a los demás se encuentra el entretenimiento y la ensoñación.

-Aunque iniciaste tu carrera profesional en 1998 con la telenovela ‘Tres veces Sofía’ no fue hasta el 2007 cuando tu nombre en toda América se dejó escuchar por el éxito de ‘La hija del mariachi’. Existe un antes y un después en la carrera de Mark Tacher?

-A partir de ese momento. Nunca pensé que algo así pudiera pasarme por realizar mi trabajo que tanto amo.

-¿Qué significó para ti participar en ese proyecto comercialmente importante por su distribución internacional?
-El principio de un nuevo ciclo en mi vida, en donde tuve la oportunidad de darme cuenta que si no se lucha por lo que se quiere nunca se consigue.

-¿Qué nos puede contar de tu participación como conductor en ‘la voz de México’?
-Ha sido una experiencia sin igual. Divertida, sensible, llena de talento y sorpresas donde puedo ser yo mismo y tengo que utilizar los recursos que la vida me ha dado para poderme expresar.

-¿Como artista que te falta para realizarte, a dónde quieres llegar?lento y sorpresas donde puedo ser yo mismo y tengo que utilizar los recursos que la vida me ha dado para poderme expresar.

-Millones de cosas. Pero lo que más me encantaría es nunca dejar de ser lo que soy por ninguna circunstancia.

-¿Qué realizarías  “Para volver a  amar”?
-Lo que sea necesario para encontrar la felicidad con la persona que amo.

-¿Qué tanto ego tiene el  “TACHERMAN”?
-No sé. Creo que mucho. Porque soy muy testarudo y necio. (Risas). Siempre sigo adelante hasta conseguir lo que quiero en la vida.

-¿Cuál ha sido tu mayor “Triunfo del amor”?
-Lo sigo buscando.

-Colombia, México y Venezuela han sido parte de tu trayectoria, Qué te seduce en estos países?
-Su gente. Definitivamente el sabor que tenemos los latinos es inigualable. Nuestra idiosincrasia es gigantesca y envidiable.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados