Mark Tacher y Verónica Orozco cantarán juntos

154 0

nunca habían trabajado juntos hasta que aceptaron protagonizar la nueva novela del Canal RCN ‘Los Protegidos’. Pero este par de artistas además de actuar, también se toman la música muy en serio.

Todos conocemos la carrera musical de Verónica la cual dejo boquiabierto a más de uno con el candente video “Las Bragas”, pero Mark no se queda atrás, ya que desde hace un tiempo se ha tomado muy en serio su faceta como DJ que lo ha llevado a mezclar en algunos de los bares más importantes de ciudades como Medellín, Cartagena y Bogotá.

Pues fue tan buena la amistad que tranzaron este par de actores que se les ha visto ensayando algunas canciones y todo parece indicar que se encaminan a realizar un proyecto musical juntos en el cual Mark Tacher tocará la guitarra y la hermosa Verónica Orozco hará gala de su hermosa voz para darle forma a este dueto.

Quienes los han escuchado dicen que suenan muy bien, solo resta esperar si este proyecto toma forma. Mientras tanto los veremos interpretando a Lina Santana y Santiago Puerta en la más reciente producción de Nuestra Tele ‘Los Protegidos’.

Fuente: Prensa RCN