Mark Wahlberg: Avergonzado de su corta carrera musical en New Kids on the Block

Publicado en at 1:16 pm
88 0

El actor Mark Wahlberg se siente avergonzado por su pasado musical y reconocer que su familia aún se burlan de su corta carrera en la banda de New Kids on the Block.

El actor de 39 años, quien fue miembro de la banda New Kids On The Block antes de abandonar y para obtener el nombre de Marky Mark, en un intento de convertirse en un rapero famoso, reconoce que no era tan interesante y le gustaba creer en ese momento.

Preguntado cuál es el punto de vista es sobre su carrera musical, el actor dijo que estaba avergonzado. “Pensé entonces que son tan interesantes. Pero cuando veo el rodaje, me doy cuenta que yo era un maniquí”, dijo Wahlberg. “Recuerdo haber visto algo en VH1, un espectáculo llamado” La gente sexy de los años 90 / Los más populares de la de los años 90.-Prosiguió mi hermano Pablo, el problema era conmigo y mi asistente y ambos se morían de risa. Divertidos, Yo fui el primero. Y entonces, cada vez que llame, pregunte si usted puede hablar con la personalidad más sexy de los años 90. siguen burlandose de mí “, dijo el actor.
Fuente:Sonfamosos.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados