Mark Wahlberg será el presentador los Premios Kids’ Choice Awards U.S.

133 0

Mark Wahlberg

El actor y productor nominado al Oscar y Globo de Oro Mark Wahlberg (Transformers: Age of Extinction), será el conductor de la esperada entrega anual 27ª de los  Kids’ Choice Awards U.S., que se podrá ver por Nickelodeon Latinoamérica el martes 1 de abril a las 7:30pm México y Colombia.

La espectacular noche slimetástica regresará al Galen Centre en Los Ángeles para celebrar las estrellas del cine, televisión, música y mucho más. Mark será acompañado por las estrellas más grandes de Hollywood en un show lleno de slime donde los niños son los que deciden.

“Estamos encantados recibir a una estrella como Mark Wahlberg y que tome las riendas del evento anual más importante para los niños”, comentó dijo Russell Hicks, el Presidente de Desarrollo y Producción de Nickelodeon. “Estamos ansiosos porque se suba el escenario para comenzar la diversión slimetástica con las estrellas de Hollywood y nuestra la audiencia”.

Mark Wahlberg ha sido nominado para el Premio de la Academia y el Globo de Oro por su papel en la película familiar de boxeo El Luchador y en la película de Martin Scorsese aclamada por la crítica Los Infiltrados. Otros papeles notables incluyen La Estafa Maestra, Policías de Repuesto y Ted. Últimamente, interpretó al marine estadounidense Marcus Luttrell en la película Lone Survivor.

Próximamente lo veremos la esperada película de Michael Bay Transformers: Age of Extinction. Adicionalmente, Wahlberg es un productor aclamado que ha producido películas como Lone Survivor, 2 Guns y la próxima Entourage, además, las series de HBO Boardwalk Empire, Entourage e InTreatment. También es un filántropo, ya que en 2001 creó la fundación Mark Wahlberg Youth Foundation que beneficia a niños y adolescentes de varias ciudades.

Este año, los fans de Nickelodeon se podrán sumergir en slime online al votar por sus actores, shows, películas y músicos favoritos. La audiencia encontrará en mundonick.com todo lo referente a la súper entrega juvenil Kids’ Choice Awards, incluido material exclusivo de Mark Wahlberg.

Los Kids’ Choice Awards 2014 se verán en más de 375 millones de hogares de todo el mundo y en más de 25 idiomas. La votación para los KCAs 2014, que se abrirá próximamente, abarcará todos los continentes (incluido América Latina) a través de 17 sitios web locales de votación y otorgará a los chicos de todo el mundo la oportunidad de decidir quién se lleva a casa el codiciado dirigible o blimp. La edición 2013 de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards U.S. 2013 se colocó en los primeros puestos de popularidad de audiencia ratings en México, Colombia, Argentina y Brasil.

Fuente: Avantgarde

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados