Marlon Moreno se prepara para un largometraje

94 2

Marlón Becerra y Marlón Moreno andan en negociaciones con el actor Boliviano que protagoniza la película “Contracorriente” al lado de Manolo Cardona. Los dos que preparan un largometraje y quedaron descrestados con el profesionalismo, seriedad e histrionismo de Cristián y le invitaron a participar en su película, dónde obviamente estaría actuando al lado de Marlon Moreno. Las conversaciones están muy adelantadas y todo parece indicar que les dirá que si. Los dos Marlon están ansiosos por conocer su repuesta

Sting quedó enamordado de Cartagena

Curiosa la fascinación que Cartagena de Indias despierta entre los artistas extranjeros. Sting, tuvo la ciudad amurallada como base y desde allí se desplazo para su presentación en Venezuela. Tan pronto terminó el concierto, abordo el avión y se devolvió para la heroica. Cuentan que quedo tan fascinado con su belleza que está considerando la posibilidad de adquirir una de las casonas viejas que estan a la venta para convertirla en su casa de recreo. Otro más cautivado por el encanto del Caribe y de esta emblemática ciudad colombiana.

Andrea Lopez. Antipática y Grocera

La que anda de malas pulgas y hace mucho tiempo es la actriz Andrea Lopez, quién estuviera como antagónica en la novela “El Fantasma del Gran Hotel” y ahora está en otra de R.T.I., Resulta que no queria darle entrevista a una periodista de República Dominicana que trabaja para T.V. y Novelas de Centroamérica porque la consideró “chichipata”. La gente de prensa de la empresa tuvo que rogarle para que la atendiera y cuando lo hizo le contestó de mala gana, con monosílabos y despectivamente. Mejor dicho su imágen quedo por el piso. La verdad es que ser figura pública tiene unos deberes que se deben aceptar.

Fuente: La negra Candela

Comments are closed.