«Maroon 5» es número uno en Colombia con su sencillo ‘Makes Me Wonder’

86 0

Tras casi cuatro años de silencio en estudio y una extensa gira por el mundo, regresa Maroon 5 cargado de nuevos sonidos y con un # 1 en Colombia por su sencillo “Makes Me Wonder”.El corte está en el lugar privilegiado de Las 30 Anglo, las 30 canciones del género con más difusión en las emisoras de mayor importancia en el país.

La banda liderada por Adam Levine, lanzó hace un mes este primer corte con un video en el que deja ver su elegancia y su madurez para esta placa discográfica llamada It Won’t Be Soon Before Long, que saldrá completa al mercado el próximo 22 de mayo.

El álbum está producido por cuatro grandes de la música:  Mike Elizondo (Fiona Apple, Eminem), Mark Spike Stent (Gwen Stefani, Bjork, Keane, Marilyn Manson), Mark Endert (Madonna, Fiona Apple) y Eric Valentine (Queen of the Stone Age). 

Maroon 5, ganador del Grammy como Mejor Artista Nuevo en el 2005, ya había ocupado los primeros lugares en la radio colombiana con su éxitos “This Love” y “She Will Be Loved”.

It Won’t Be Soon Before Long incluye complementos R&B y rock con un beat más subido, que la diferencian de la anterior Songs About Jane, con la cual alcanzaron cuádruple platino en Estados Unidos y oro y platino en más de 35 países.

Actualmente el grupo se encuentra en Europa realizando presentaciones de su nuevo material.  Si eres seguidor de Maroon 5 y no te quieres perder detalles del “Detrás de Cámaras” de “Makes Me Wonder”, visita este link: community.maroon5.com/

Fuente: Universal Music Colombia 

Otros links relacionados